1. Toda solicitud de información solicitada a Yacimientos de Litio Bolivianos Corporación – YLB debe ser dirigida al Presidente Ejecutivo de YLB, Ph. D. Marcelo Gabino Gonzáles Saique.
  2. Se considera como reservada la información de los procedimientos y procesos de YLB respecto a prospección, exploración, explotación, beneficio o concentración, instalación, implementación, puesta en marcha, operación y administración de recursos evaporíticos, complejos de química inorgánica, industrialización y comercialización. No existe un índice como tal de estos procedimientos y procesos. Los responsables de dicha información son Presidencia Ejecutiva y las direcciones operativas a cargo.
  3. Se considera como confidencial la información de los datos y resultados de propiedad de YLB respecto a prospección, exploración, explotación, beneficio o concentración, instalación, implementación, puesta en marcha, operación y administración de recursos evaporíticos, complejos de química inorgánica, industrialización y comercialización. No existe un índice como tal de estos datos y resultados. Los responsables de dicha información son Presidencia Ejecutiva y las direcciones operativas a cargo.
  4. Toda información desclasificada se hace pública mediante las memorias institucionales de YLB, disponibles en la página web de la empresa. Tampoco existe un índice como tal de esta información a no ser la contenida en dichas memorias.
NUESTROS PRODUCTOS                                                                                                                        NUESTROS PRODUCTOS
SITIOS CORPORATIVOS